Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

Fallece a los 68 años el actor Pep Guinyol, que participó en 'La que se avecina'

También ha participado como actor secundario en series como 'Cuéntame como pasó', 'Crematorio' y 'Aguila roja', entre muchas otras

Ampliar El actor Pep Guinyol, en 'La que se avecina'
El actor Pep Guinyol, en 'La que se avecina'La que se avecina
Actualizado el 19/10/2022 a las 08:09
El actor de cine, teatro y televisión Pep Guinyol ha fallecido a los 68 años, según ha informado la Unión de Actores y Actrices en un tuit este martes.
La trayectoria de Guinyol ha contado con apariciones en programas de TV3 como 'Fes flash' y 'Tres i l'astròleg' y la serie 'Judes Xanguet i les maniquins'.
También ha participado como actor secundario en series como 'La que se avecina', 'Cuéntame como pasó', 'Crematorio' y 'Aguila roja', entre muchas otras.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora