Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

El navarro Paul Alone debuta este jueves en 'Dúos increíbles': ¿con quién formará pareja?

La tercera entrega del programa permitirá conocer a los ocho nuevos concursantes

Ampliar dúos increíbles
Los ocho nuevos concursantes de 'Dúos increíbles': Diego Torres, Ainhoa Arteta, Antonio Carmona, Carlos Goñi (arriba); Paul Alone, Nia, Marta Soto y la CebollaRTVE
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/10/2022 a las 10:56
Tras haber conocido a los ocho primeros concursantes de ‘Dúos Increíbles’ y las parejas que han formado, este jueves 13 de octubre llega el tercer programa (La 1, 22.45 h) , en el que se descubrirán las parejas que crean los ocho nuevos artistas que participan en el concurso. Entre los participantes jóvenes de esta "nueva tanda" se encuentra el navarro Paul Alone, nombre artístico de Pablo Sola.
Los cantantes veteranos son Ainhoa Arteta, Antonio Carmona, Carlos Goñi y Diego Torres, mientras que los jóvenes talentos que acompañarán a Paul Alone son Nia Correia, Marta Soto y la Cebolla.
La dinámica de este tercer programa de ‘Dúos Increíbles’, recuerda RTVE, es idéntica a la del primero. Los cantantes más veteranos están en una sala, dispuestos a escuchar a los jóvenes artistas que llegan con ganas de conquistarles. Solo ven su silueta a través de una pantalla de televisión, aunque cuentan con el privilegio de escuchar sus voces habituales.
A través de la pantalla, jóvenes y veteranos pueden hacerse preguntas para conocerse un poco más. Después de cantar, se forma un dúo provisional que sale al escenario para interpretar un tema que nunca antes han ensayado juntos. Después de esa actuación es cuando pueden formarse los dúos definitivos, o no… ¿Con quién formará finalmente su dúo Paul Alone?
Los dúos que formaron los primeros ocho concursantes son: Miguel Poveda y Antonio José, Ana Belén y Agoney, Víctor Manuel y Chema Rivas, y Sole Giménez y Yoli Saa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora