Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

Fallece Angela Lansbury, protagonista de 'Se ha escrito un crimen'

La intérprete, que tenía 96 años, encarnó a la investigadora Jessica Fletcher

Ampliar Angela Lansbury interpretando a Jessica Fletcher en un capítulo de la serie 'Se ha escrito un crimen'
Angela Lansbury interpretando a Jessica Fletcher en un capítulo de la serie 'Se ha escrito un crimen'ARCHIVO (NBC)
Publicado el 11/10/2022 a las 22:04
La actriz británica Angela Lansbury, protagonista de la emblemática serie "Murder, She Wrote" (Se ha escrito un crimen) y de cintas como "Gaslight" o "The Picture of Dorian Gray", murió este martes 11 de octubre a los 96 años de edad en Los Ángeles (EE.UU.).
Su fallecimiento, esta madrugada, se produce cuando faltaban cinco días para que cumpliera 97 años, recordó su familia en un comunicado difundido por la revista People.
Aunque Lansbury se convirtió en un rostro conocido de la pequeña pantalla por encarnar a la novelista Jessica Fletcher en "Murder, She Wrote", la actriz estuvo nominada hasta en tres ocasiones al Óscar por papeles de reparto -"Gaslight" o "The Picture of Dorian Gray", "The Manchurian Candidate"- y logró una estatuilla honorífica en 2013, concedida por la Academia de Hollywood.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora