Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Netflix

Michelle Jenner, Tristán Ulloa y Begoña Vargas, elenco de 'Berlín', el spin-off de 'La Casa de Papel'

Ampliar Los actores españoles Michelle Jenner, Daniel Grao, Adriana Ugarte, el director español Pedro Almodóvar y las actrices Emma Suárez e Inma Cuesta.
Michelle Jennerarchivo
Publicado el 28/09/2022 a las 17:50
Los actores Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Joel Sánchez y Julio Peña serán los protagonistas de 'Berlín', el primer spin-off de la exitosa serie de 'La Casa de Papel' de Netflix, que comenzará su rodaje dentro de poco, según avanzaron sus creadores.
El personaje de Berlín, interpretado por Pedro Alonso, será el único que repite respecto a la saga original.
Pese a la conexión con 'La Casa de Papel', la nueva serie tendrá su "propia identidad", han asegurado los creadores de la serie, Alex Pina y Esther Martínez Lobato.
"Alumbrarla ha sido complicado (...) la idea era que tuviera autonomía y que fuera genuina", según palabras de Martínez-Lobato.
Los creadores de la exitosa serie han presentado al casting del proyecto en Madrid y no han descartado que puedan sumarse más actores a lo largo del rodaje.
La trama sigue girando en torno a los atracos, aunque promete ser menos oscura que la serie original y con más comedia.
Berlín, el ladrón de guante blanco de 'La Casa de Papel', tendrá una segunda oportunidad en esta nueva trama, ambientada en su pasado.
"Me parece alucinante estar aquí" ha dicho Pedro Alonso, que cuando terminó el rodaje de la primera temporada de la serie pensó que se tendría que despedir del personaje para siempre.
"Desde entonces mi vida ha sido un regalo tras un regalo. Este personaje es un parque temático que me ha demostrado que sobrevive a la muerte, al limbo, al infierno, al lado oscuro y al luminoso".
Michelle Jener dará vida a Keyla, una ingeniera informática, experta en seguridad aunque "menos experta en la parte emocional", según palabras de la actriz. Begoña Vargas será Cameron, una mujer "con un power increíble" que ante todo "quiere pasárselo bien", ha dicho la actriz.
Tristán Ulloa, que ha revelado que es amigo de Pedro Alonso en la vida real y comenzó haciendo teatro con él en el instituto, será el 'Pepito Grillo' de la trama, con una visión del amor "más clásica".
Los dos integrantes más jóvenes de la nueva banda son Julio Peña (Roi), el escudero de Berlín; y Joel Sánchez (Bruce), el "descerebrado".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora