Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Cristina Pardo apoya a Tamara Falcó y dedica unas palabras a Íñigo Onieva

La periodista asegura que Onieva ha sometido a Tamara Falcó a un "escarnio"

Ampliar cristina pardo
Cristina Pardo comentó en 'Más vale tarde' la noticia de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó@MVTARDE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/09/2022 a las 09:26
Cristina Pardo, compañera de Tamara Falcó en 'El Hormiguero', no dudó este lunes en pronunciarse respecto a la infidelidad reconocida por Íñigo Onieva, prometido de Tamara Falcó. La periodista navarra, compañera de la hija de Isabel Preysler como colaboradoras de 'El Hormiguero', comentó la noticia en 'Más vale tarde', programa que presenta junto a Iñaki López.
"Coincido con Tamara en 'El Hormiguero' una vez a la semana y la verdad es que estaba muy contenta y muy feliz, y muy enamorada de Íñigo Onieva, nos parezca bien o mal. A mí me da mucha pena", reconoció.
"Yo entiendo que Tamara Falcó puede ser muchas cosas a ojos de la gente, pero Tamara Falcó es una persona íntegra y es una buena persona", aseguró Pardo.
"Me parece que alguien que tiene exposición pública, someterla a este escarnio, a este 'te arrastro por los suelos', para luego, encima que ella ha sacado la cara por ti porque le has mentido, después tener que admitir que eres un mentiroso, me parece horroroso por ella", argumentó.
La periodista afirmó, no obstante, que Tamara Falcó "es una persona fuerte". "Tiene que trabajar y seguir con su vida porque de esto no se muere nadie". 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora