Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

La razón por la que Joaquín Sánchez rechazó ser colaborador de El Hormiguero

En su visita, el futbolista ha dado todos los detalles del nuevo programa que se estrena muy pronto en Antena 3

Ampliar Joaquín, en 'El Hormiguero'
Joaquín, en 'El Hormiguero'Antena3
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/09/2022 a las 08:47
Este jueves 'El Hormiguero 3.0' recibió al jugador del Betis Joaquín Sánchez. A pesar de que el año pasado anunció de que iba a ser el último, el jugador sigue jugando aunque anunció en el programa que "la intención es que este sea el último año". Sin embargo, apuntó que todo dependerá de como transcurra la temporada.
En su visita, el futbolista ha dado todos los detalles del nuevo programa que se estrena muy pronto en Antena 3 y ha desvelado a los invitados a los que entrevistará: Pedro Duque, Los Morancos, Mercedes Milá o Vicente Vallés. Todos ellos ayudarán al futbolista a buscar su nueva profesión.
Motos, en un momento del programa le reprochó que le ofreció trabajo en televisión pero que lo rechazó: "Te ofrecí ser colaborador", le dijo. El invitado tuvo que explicarse: "A ver quién va por la mañana a entrenar".
Además el jugador se puso en la piel de Pablo Motos y presentó el programa durante unos segundos. En ese momento, el jugador le hizo una pregunta a Motos: "¿Piensas retirarte o esto va a ser para siempre?". El presentador le devolvió el golpe respondiendo: "Después de ti".
Además, en este último programa, Tamara Falcó desveló la fecha exacta de su boda con Íñigo Onieva: "Nos casamos el 17 de junio si todo va bien, estamos súper contentos y nuestras familias están felices".
Además, explicó cómo fue el gran momento en el que su novio se lo propuso, aunque con menos glamur de lo esperado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE