Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

¿Por qué Dani Mateo dejó de presentar 'Zapeando' varios días?

El humorista no ha participado en los dos últimos programas y han tenido que ser Cristina Pedroche y Lorena Castell quienes han ocupado su puesto

Ampliar 'Zapeando' arrancará en septiembre con Dani Mateo al mando
Imagen de archivo de Dani MateoEuropa Press
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/09/2022 a las 09:36
¿Dónde está Dani Mateo? Desde el jueves 8 de septiembre, el cómico Dani Mateo no ha vuelto a presentar el programa de Lasexta 'Zapeando'. El presentador tampoco ha aparecido desde entonces en ‘El Intermedio’, junto a El Gran Wyoming, espacio donde también colabora. Han sido sus compañeras Lorena Castell y Cristina Pedroche quienes se han sentado en la silla principal de la mesa del programa para presentarlo durante los últimos días.
Lo extraño es que ni el programa ni ninguno de los colaboradores han hecho mención a las posibles causas de su ausencia.
Al parecer, Dani Mateo se podría encontrar indispuesto acusado por un problema de salud leve que le impide poder presentar 'Zapeando'. Por lo tanto, su regreso podría ser inminente en ambos espacios televisivos.
El cómico no ha hecho ninguna referencia a este tema, tan solo ha compartido una publicación de Ricky Gervais en sus redes sociales.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE