Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Por qué Laura Pausini se negó a cantar 'Bella Ciao' en El Hormiguero

La cantante italiana acudió al programa junto a Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López

Ampliar Laura Pausini durante su visita al Hormiguero
Laura Pausini durante su visita al Hormiguero@El_Hormiguero
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/09/2022 a las 08:56
Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López , los cuatro coaches de La Voz, fueron los invitados de este lunes a El Hormiguero.
Los cuatro estuvieron hablando sobre la próxima edición del programa musical hasta que salieron Trancas y Barrancas a escena.
Durante la sección de estos, recuperaron el mítico programa llamado 'Furor', presentado por Alonso Caparrós, y le pusieron como nombre 'Fulgor'.
Las hormigas lanzaban una palabra y los cuatro invitados debían cantar una canción que la incluyera en su letra. 
Pablo Motos trató de echarle un cable a la italiana y comenzó a cantar la famosa 'Bella Ciao', la que fuera una popular canción italiana que después dio la vuelta al mundo gracias a 'La casa de papel'.
Pausini se negó a cantar 'Bella Ciao' tras argumentar que se trataba de una canción política y que por eso mismo no iba a acompañarla. Tras este tenso momento, los cuatro cantantes siguieron con el juego. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE