Concurso

Un pamplonés gana 38.000 euros en La noche de los cazadores, de La 1

El ingeniero informático Diego Razquin obtuvo el premio después de enfrentarse a 4 de los 5 cazadores

Diego Razquin, en un momento del concurso La noche de los Cazadores
AmpliarAmpliar
Diego Razquin, en un momento del concurso La noche de los Cazadores
Diego Razquin, en un momento del concurso La noche de los Cazadores

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 06/09/2022 a las 14:59

El pamplonés Diego Razquin, ingeniero informático, ganó un premio de 38.000 euros en el programa La noche de los cazadores, que se emitió este lunes en La 1, después de enfrentarse a 4 de los 5 cazadores.

La última pregunta que contestó fue: "¿Cuál es la ciudad con el sambódromo más famoso de mundo?". Razquin, al que le quedaban 4 segundos, contestó correctamente Río de Janeiro. El turno pasó a los cazadores, que mientras se formulaba la pregunta agotaron su tiempo, lo que daba la victoria al pamplonés.

Esta es la segunda temporada de ‘La noche de los cazadores’, el spin off del concurso diario ‘El cazador’. Rodrigo Vázquez también se pone al frente este formato que reúne a los cinco cazadores para enfrentarlos a los concursantes más atrevidos.

‘La noche de los cazadores’, producido por RTVE en colaboración con Mediacrest, es la adaptación española del formato ‘Beat The Chasers’, spin-off del concurso ‘The Chase’ (‘El cazador’) de ITV. 

En cada episodio, una serie de concursantes anónimos se enfrentan individualmente al mítico equipo de cazadores que conforman el elenco estelar del programa y que en esta segunda temporada refuerzan su protagonismo y sus peculiares personalidades: Erundino Alonso, “El justiciero”; Paz Herrera, “La profesora”; David Leo, “El estudiante”; Lilit Manukyan, “La espía”; y Ruth de Andrés, “La gobernanta”.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora