Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Chanel cuenta en 'El Hormiguero' cuánto le pagaron por representar a España en Eurovisión

La cantante desveló que su nuevo disco llegará antes de Navidad

Ampliar Chanel en El Hormiguero
Chanel en El HormigueroA3
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/09/2022 a las 09:39
El Hormiguero comenzó este lunes su temporada número 17 de la mano de Chanel Terrero, la última representante de España en Eurovisión.
Tras conseguir el tercer puesto en Turín, Chanel vuelve a la actualidad este jueves, ya que interpreta el tema principal del remake de Pinocho, una cinta que se estrenará en Disney+.
En El Hormiguero, Chanel recibió el doble disco de platino tras vender 80.000 copias por su canción 'SloMo' y tras esta sorpresa que la cantante recibió muy emocionada, Pablo Motos inició una entrevista en la que hablaron sobre la repentina fama que le ha llegado a la cantante.
Chanel reconoció que le encanta ser el centro de atención, pero que también tiene sus trucos para pasar desapercibida: en la calle siempre utiliza gafas y gorras para esconderse y, cuando pide comida a domicilio, siempre utiliza el nombre de Merche.
Sobre su nuevo disco, la cantante afirmó que trabaja en él desde antes de Eurovisión y que llegará pronto, "mucho antes de lo que la gente espera". A la pregunta de si será ante de Navidad, ella confirmó que sí.
Tras la charla con Motos, Trancas y Petancas aparecieron en el plató con preguntas más descaradas y comprometidas, como si le pagaron por participar en Eurovisión. Chanel respondió que no ganó absolutamente nada. A la cuestión ¿volverías a ir a Eurovisión? Chanel respondió lo siguiente: "No, pero porque hay que dejar espacio a otros artistas que lo quieran vivir".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE