Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Las cadenas se vuelcan con la figura de Diana de Gales en el 25 aniversario de su muerte

Lady Di falleció en un accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997

Ampliar Lady Di
Lady DiCEDIDA
Actualizado el 31/08/2022 a las 12:41
Coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte de Diana de Gales en un trágico accidente de tráfico, las cadenas de televisión preparan contenidos especiales para recordar la efeméride que cambió a la monarquía británica. 
En TVE, 'La Hora de La 1', con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, estará en permanente conexión con la capital británica y con París, la ciudad donde murió Lady Di. Después, Anne Igartiburu conducirá una edición especial de 'Corazón' (14:20 horas) con la presencia de Carolina Casado como enviada especial a Londres. Por la noche, la cadena pública programa la película 'The Queen', protagonizada por Helen Mirren, y repondrá el capítulo de 'Lazos de sangre' dedicado a Los Windsor. En La 2, el jueves, se emitirán dos documentales en 'prime time': 'Diana: la entrevista que impactó al mundo' y 'Las décadas de Diana'.
Por otra parte, La Sexta ofrecerá 'La Princesa. La vida de Lady Di' (22:30 horas), una película documental con imágenes de archivo, algunas de ellas inéditas, ordenadas cronológicamente para narrar los sucesos claves en su vida. También el canal temático 
DKISS estrena 'Diana: la investigación continúa', un programa de cuatro episodios que aborda la historia de la muerte de Diana de Gales desde una perspectiva policial, centrándose en los investigadores pertenecientes a los cuerpos de inteligencia franceses y británicos encargados del caso, que rompen su silencio por primera vez.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE