Televisión

Los ‘Sindulfos’, eliminados de ‘¡Boom!’ tras 174 programas

El veterano equipo ha ganado 794.400 euros durante su participación en el concurso

'Los Sindulfos', en uno de los programas de '¡Boom!'
AmpliarAmpliar
'Los Sindulfos', en uno de los programas de '¡Boom!'
'Los Sindulfos', en uno de los programas de '¡Boom!'

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 27/08/2022 a las 14:33

'Los Sindulfos', el ya histórico equipo participante de '¡Boom!', en Antena 3, fue eliminado este viernes del concurso sin haber conquistado el bote.

Raúl, Jesús, Vicente y Miguel se vieron superados en la bomba clasificatoria por los ‘Calamardos’ y, de esta forma, dicen adiós después de 174 programas convirtiéndose en el tercer equipo más longevo del concurso.

El 'VAR', recurriendo a la terminología del fútbol, tuvo que intervenir para dilucidar si la última respuesta dada por el equipo en la bomba clasificatoria había entrado en tiempo y tras formular la pregunta por completo el presentador. Un final, sin duda, de infarto.

'Los Sindulfos', eso sí, se marchan con 794.400 euros. Sin embargo, pese a ver cómo el bote superaba ya los 4 millones el día de su eliminación, y pese a haber estado cerca de hacerse con él en varias ocasiones, regresan a casa sin el preciado bote.

"Ha sido de las mejores experiencias de nuestra vida", aseguró Vicente, portavoz de este competitivo grupo de maños. 

Su testigo lo recogen los ‘Calamardos’, Benji, Javi, Jose y Raúl, unos madrileños cuyo objetivo es conseguir dinero para “practicar deportes por el mundo”.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora