Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Sálvame desvela la nueva ocupación de Olvido Hormigos

Ampliar Olvido Hormigos, captada por las cámaras de Telecinco
Olvido Hormigos, captada por las cámaras de TelecincoTELECINCO
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/08/2022 a las 09:02
La exconcejala socialista de Los Yébenes Olvido Hormigos ha vuelto a la pantalla a través de las cámaras de Telecinco. En concreto ha sido el programa'Sálvame' el que ha repasado la historia de Hormigos para informar sobre el actual trabajo de la exconcejala.
El caso de Olvido Hormigos ocupó muchas portadas cuando se difundió un vídeo íntimo suyo sin consentimiento. La exconcejala participó a partir de entonces en muchos programas de televisión, realities y entrevistas. Llegado un momento, Hormigos decidió apartarse del foco mediático y vivir en su casa en Los Yébenes.
La exconcejala ha preparado recientemente unas oposiciones para ser profesora de Primarias, pero no ha conseguido plaza. Este verano ha decidido cambiar de tercio y comenzará con un nuevo trabajo en hostelería. Concretamente, realizará tareas de cocinera y camarera en un chiringuito que va a regentar su hijo y el novio de esta en Orgaz.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE