Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

TVE ficha a la periodista Lourdes Maldonado para las mañanas de La 1

El nuevo formato contará también con Marc Calderó como presentador

Ampliar Lourdes Maldonado.
Lourdes Maldonado.efe
Publicado el 25/07/2022 a las 18:45
La periodista Lourdes Maldonado se incorporará la próxima temporada a TVE para conducir un nuevo magacine diario de actualidad y entretenimiento en las mañanas de La 1. 
El nuevo formato, que producirá la cadena pública en colaboración con Cuarzo Producciones ('La isla de las tentaciones', 'Madrid Directo'), contará también con Marc Calderó como presentador, quien abandonó recientemente 'Ya es mediodía' (Telecinco) para embarcarse en este nuevo proyecto.
Maldonado, por su parte, regresa a la televisión nacional tras su paso por la autonómica Telemadrid, a la que estuvo ligada hasta septiembre de 2021 como directora y presentadora de 'Telenoticias'. Anteriormente fue uno de los rostros más populares de 'Antena 3 Noticias', donde condujo varias ediciones de los informativos.
Con esta apuesta, la cadena pública pretende recuperar el pulso informativo en la última parte de la franja matinal, donde recientemente apostó por otros espacios como 'Menudos Torres' o 'Mejor contigo' sin el respaldo de la audiencia. De esta manera, el nuevo programa de La 1, cuyo estreno será una de las grandes apuestas de la temporada, se enfrentará a parte de 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco), 'Espejo Público' (Antena 3) y 'Al Rojo Vivo' (La Sexta).
El formato, sin título definitivo todavía, empezará un poco antes de las 12 del mediodía y tendrá una extensión de unas tres horas, según ha adelantado el portal televisivo 'Yotele'. Está previsto que comience después de 'La hora de La 1', que continuará la próxima temporada con la misma estructura y con Marc Sala y Silvia Intxaurrondo como presentadores. Precisamente, este programa ha alargado su emisión en directo hasta las 14.00 horas durante el verano hasta el arranque del nuevo curso televisivo en septiembre.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE