Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

TVE cierra el taller de 'Maestros de la costura' 

El principal motivo de la cancelación es la pérdida de audiencia que, según la cadena, sufrió el formato en la última temporada

Ampliar maestros de la costura
Aprendices de la quinta edición de Maestros de la costura@MaestrosCostura
Publicado el 22/07/2022 a las 16:42
La cadena pública decidió poner punto y final a 'Maestros de la costura', el programa de talentos que buscaba al mejor modisto del país y que contaba, entre sus miembros del jurado, con Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté. El espacio, producido por Shine Iberia ('MasterChef'), llevaba en emisión desde el año 2018, con cinco ediciones conducidas por la extremeña Raquel Sánchez Silva. El principal motivo de la cancelación es la pérdida de audiencia que, a juicio de TVE, sufrió el formato en la última temporada, que cerró con una media del 9,5% de cuota y algo más de un millón de espectadores. Fuentes de la productora consultadas señalan que RTVE no les ha comunicado ninguna decisión sobre el futuro del formato y defienden que 'Maestros de la costura' tiene una audiencia superior a la media de La 1.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE