Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Concurso

Pasapalabra: La dedicatoria de Orestes al cumplir 200 programas y las gracias a sus amigos de Pamplona

El joven intenta hacerse con el bote desde el 1 de octubre

Ampliar Orestes, en su programa 200 de Pasapalabra
Orestes, en su programa 200 de PasapalabraAntena 3
Publicado el 22/07/2022 a las 12:22
Orestes ha escrito una página muy especial en Pasapalabra al cumplir 200 programas y convertirse en el segundo concursante más longevo en cuanto a números de programas. Sigue con la ilusión de llevarse un bote que, de momento, se le resiste.
El joven burgalés de 25 años tiene lazos que le unen a Pamplona, donde estudia Filosofía, y lo demostró con un mensaje de agradecimiento en el programa emitido este jueves: “Quería agradecer a todos los amigos que este año han estado apoyándome, que me han dado tantos ánimos y tanta felicidad, que me ha hecho estar bien aquí, sobre todo a la gente de Pamplona. Saben todos quiénes son.”
Ya en marzo, y ante la pregunta del presentador Roberto Leal sobre si le reconocían por la calle, contó: “Estoy en dos ciudades pequeñas, porque soy de Burgos, pero vivo en Pamplona, pues al final es como la 'comidilla' de esos lugares. Todo el mundo te aborda con un cariño espectacular, incluso esos días que vas cansado o con menos humor y tienes que ir rápido por los sitios” .
Orestes también quiso dedicar su programa 200 a dos personas muy concretas: su tía Josefa y su abuela Angelines. “Las dos matriarcas de mi familia y dos de los pilares de mi vida”, aseguró emocionado.
El concursante empezó en Pasapalabra hace más de tres años cuando se emitía en Telecinco. Sin embargo, cuando Mediaset España perdió los derechos sobre el formato despareció del concurso.
Tras la compra del concurso por Antena 3, la cadena programó un especial 25 aniversario del programa e invitó a Orestes a que volviera por un día al concurso. Para sorpresa de muchos, Roberto Leal anunció que el que ganara ese programa especial podría regresar como concursante. Orestes lo ganó y desde el 1 de octubre lucha por hacerse con el bote, que asciende ya a más de 1.300.000 euros.

Más noticias de televisión

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE