Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Comienza el rodaje de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'

La tercera temporada se centrará en la historia de amor de Penelope Featherington y Colin Bridgerton

Ampliar Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), en ’Los Bridgerton’
Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), en ’Los Bridgerton’NETFLIX
Publicado el 20/07/2022 a las 17:17
Ha comenzado en Londres el rodaje de la tercera temporada de 'Los Bridgerton', una de las series de ficción que más éxito ha logrado en Netflix.
Después de una primera temporada centrada en la historia de Daphne y el Duque y una segunda donde Lord Anthony Bridgerton buscaba esposa, generando el triángulo entre Kate Sharma (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina Sharma (Charithra Chandran), la tercera temporada se concentrará en la historia de amor de Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).
El reparto tendrá nuevas incorporaciones, entre ellos la del actor Daniel Francis (Stay Close) que interpreta a Marcus Anderson; Sam Phillips (The Crown) interpreta a Lord Debling y James Phoon (Wreck) interpreta a Harry Dankworth.
Estrenada en diciembre de 2020, la serie una versión exagerada de las novelas ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante la Regencia (siglo XIX) -creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes-, acumuló en sus 28 primeros días en Netflix más de 625 millones de horas visualizadas y se convirtió en la producción de habla inglesa más vista en la historia de la plataforma.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE