Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

 Supervivientes 2022: El adiós de Ana Luque antes de la final

Ignacio de Borbón y Alejando Nieto evitaron ser expulsados

Ampliar Ana Luque en Supervivientes
Ana Luque en SupervivientesTelecinco
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/07/2022 a las 08:56
Ana Luque se convirtió en la nueva expulsada de 'Supervivientes 2022'. La andaluza, que se ha quedado a las puertas de la final, tuvo unas bonitas palabras para varios de sus compañeros, como Alejandro, Ignacio, Nacho, Marta o Anabel Pantoja, a la que decidió cantarle el cumpleaños feliz. 
Luque reconoció que no esperaba llegar tan lejos en la presenten edición de 'Supervivientes'. Emocionada, agradeció el haber poder vivido una experiencia así y tuvo palabras de afecto hacia Anabel Pantoja, de la cual afirmó llevarse "una amiga para toda la vida".
Ante la expulsión de Ana Luque, fueron Ignacio de Borbón y Alejando Nieto quienes evitaron la expulsión gracias a la audiencia. 
El programa también vivió el accidente de Nacho Palau, quien se dio un fuerte golpe en la cabeza con un tronco durante una de las pruebas. Recibió hasta tres puntos de sutura. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE