Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Sergio Peris-Mencheta presentará un "reality" con famosos en un castillo

El actor y director debutará como presentador en 'The Traitors', un programa en el que participarán dieciocho celebridades y que se estrenará a principios de 2023 en la plataforma HBO Max

Ampliar Sergio Peris-Mencheta presentará 'The Traitors'
Sergio Peris-Mencheta presentará 'The Traitors'@HBOMaxES
Publicado el 13/07/2022 a las 19:03
Un inquietante castillo será el escenario en el que el actor y director Sergio Peris-Mencheta debutará como presentador en 'The Traitors', un programa de entretenimiento con tintes psicológos en el que participarán dieciocho celebridades y que se estrenará a principios de 2023 en la plataforma HBO Max.
"'The Traitors' es un emocionante juego psicológico ambientado en un evocador castillo, donde 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar entre sus compañeros", según nota de la plataforma enviada este miércoles.
"Hemos planteado la adaptación de este programa desde un punto de vista muy cinematográfico. No hemos escatimados medios para que el público se sienta parte y cómplice de este mundo de intrigas, complots y traicione", señala Tinet Rubira, director general de Gestmusic (Banijay Iberia).
Desarrollado por idtv y All3Media para RTL4 en los Países Bajos, este programa, que llega a España con ocho entregas producidas por Gestmusic (Banijay Iberia), "se ha rodado hace unas semanas en un monumental castillo medieval", con la participación de dieciocho concursantes famosos y conducida por el actor y director Sergio Peris-Mencheta (Madrid, 1975).
En este "reality" se han reunido a dieciocho celebridades, cuyos perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata.
"Sin embargo, algunos de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final".
"The Traitors está conquistando el mundo y espero con muchas ganas la respuesta del público español”, ha señalado en la nota Marc Pos, CEO de IDTV.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE