Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Cristina Pedroche cuenta en Zapeando si va a tener ya un hijo con Dabiz Muñoz

"Mi padre quiere ser abuelo ya", reveló

Ampliar ​Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3
​Cristina Pedrochearchivo
Publicado el 28/01/2022 a las 10:48
La pareja se casó en 2015, un año después de conocerse, y muchos se preguntan cuándo van a dar el próximo paso y ser padres. La propia colaboradora de Zapeando ha querido contar la respuesta.
En el programa emitido este jueves, explicó que ella y su padre tienen desencuentros por la decisión de la pareja de no tener hijos "todavía". Algo que Pedroche ya había declarado en numerosas ocasiones.
"Mi padre quiere ser abuelo ya", reveló. El presentador de Zapeando, Dani Mateo, y la colaboradora Lorena Castell quisieron animar a la pareja a aumentar la familia.
"Quiero que seáis padres”, le dijo Dani Mateo, que preguntó al resto de compañeros qué querían. La propia Cristina Pedroche respondió tajante: "Yo no quiero.
Lorena Castell, por su parte, contó que no quería que una embarazo frenara la expansión que DiverXo está teniendo. "Se descentrarían y dejarían de abrir sitios y a todos nos conviene tener uno cerca", bromeó en referencia a RavioXo, el nuevo restaurante que van a abrir.
Mateo coincidió con Castell : "Entre un hijo y un nuevo restaurante, prefiero el restaurante". Algo con lo que Cristina Pedroche dijo que no podía estar más de acuerdo.
EL PRÓXIMO PROYECTO DE DABIZ MUÑOZ
Dabiz Muñoz anunció en octubre en El Hormiguero que su nuevo restaurante RavioXO será un homenaje a la pasta. El concepto detrás de RavioXO, contó Muñoz, será descontextualizar la pasta de toda cultura para, desde la simplificación del concepto, crear su propio lenguaje alrededor de ella.
Su otro restaurante madrileño es DiverXO, el de la ciudad que ha sido galardonado con tres estrellas Michelin. Recientemente su menú degustación aumentó su precio de 250 a 365€, convirtiéndose en el restaurante más caro de España.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE