Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Telecinco

Maite Zaldívar estrena su propia docuserie

Telecinco ha pasado de Julián Muñoz a 'Mayte Zaldívar: Maldita la hora'

Ampliar Mayte Zaldívar, en una imagen de archivo
Mayte Zaldívar, en una imagen de archivoeuropa press
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/01/2022 a las 08:58
Mayte Zaldívar ha seguido los pasos de Julián Muñoz y va a estrenar en Telecinco una docuserie. Tras el éxito de 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' sobre Julián Muñoz, su ex pareja va a sacar 'Mayte Zaldívar: Maldita la hora', que se estrenará el próximo viernes 28 de enero a las 22 horas en Telecinco.
"A mí quien me rompe la vida es esa señora (Isabel Pantoja) y eso no se lo voy a perdonar. Soy como cualquier cornuda del mundo, la última en enterarme",señala Zaldívar en el avance.
Tras descubrirse el romance entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar se convirtió en un rostro habitual de los platós de televisión.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE