Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Sofía Suescun ficha por Netflix tras ser vetada en Mediaset

La navarra regresa a la pantalla tras 'salir' de Mediaset

Sofía Suescun, en una imagen de archivo
Sofía Suescun, en una imagen de archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/11/2021 a las 09:11
Sofía Suescun no se ha quedado sin trabajo después de ser vetada en Mediaset y ha encontrado su nuevo 'hogar' laboral en Netflix. La plataforma de streaming ha apostado por la 'influencer' para comentar la recta final de 'Amor con fianza', el reality show de parejas que presenta Mónica Naranjo.
La navarra se negó a fichar por la agencia de representación de influencers de Mediaset, Like U Management, y el grupo le cerró las puertas tras ser uno de sus rostros más habituales. Sofía Suescun prefirió seguir ligada a la agencia ‘Inmanagement Agency’, propiedad de Dulceida, para continuar con su carrera.
Ahora, tras unos meses fuera de las pantallas, Netflix cuenta con ella para dar un último empujón a su reality de parejas. La de Pamplona tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram y no le faltan las propuestas de colaboración con distintas marcas para dar a conocer sus productos.
Desde que ganara 'Gran Hermano 16' , Sofía Suescun se convirtió en una habitual de los programas de telerrealidad de Mediaset. Ganó también 'Supervivientes 2018' y ha estado ligada a numerosas propuestas de la cadena tanto participando como ejerciendo de colaboradora y presentadora.
volver arriba

Activar Notificaciones