Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

MasterChef Celebrity: ¿Volverá Verónica Forqué?

La actriz se retiró del concurso en la última gala

Verónica Forqué, en MasterChef Celebrity
Verónica Forqué, en MasterChef CelebrityRTVE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/11/2021 a las 10:13
La actriz Verónica Forqué abandonaba las cocinas de MasterChef Celebrity el pasado lunes tras declarar que estaba cansada: "No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado varias semanas y soy muy luchadora. Siento no poder estar a la altura pero no puedo, el cuerpo no puede. Volveré cuando esté buena". Con este mensaje la actriz abandonaba la gala, pero ¿el programa?
En la gala del lunes ningún concursante fue eliminado y pasaron las semifinales Miki Nadal, Juanma Castaño, Carmina Barrios, Belén López y Bustamante. Lo que nadie aclaró a lo largo del programa es si la actriz volvería al concurso o ese abandono suponía la retirada definitiva del programa.
El jurado no se pronunció en la gala del lunes, pero este martes, en la gala de los Premios Ondas, donde MasterChef se llevó el galardón al Mejor Programa de Entretenimiento, el jurado se pronunció sobre Forqué.
Una reportera de Europa Press preguntó a los chefs sobre su concursante favorito para ganar, algo que no suelen responder. Pero en esta ocasión, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera dijeron sin dudarlo "Verónica Forqué".
"No hay nadie mejor", añadió Pepe. "Para nosotros es la mejor que ha habido en todos los tiempos. La queremos, la adoramos, es una joya", comentó Samantha. "Vais a ver. ¡Todavía quedan muchas cosas por ver en MasterChef Celebrity!".
volver arriba

Activar Notificaciones