Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Pasapalabra: el nuevo concursante que ha causado polémica e indignación

Se trata de un viejo conocido del programa, que ha regresado con opiniones encontradas

El regreso de Orestes Barbero ha dividido a los seguidores del Programa
El regreso de Orestes Barbero ha dividido a los seguidores del ProgramaArchivo
Actualizado el 13/10/2021 a las 10:14
Hace escasas fechas, Pasapalabra entregaba uno de sus deseados botes. La protagonista fue Sofía Álvarez, que se llevó la jugosa cantidad de 466.000 euros. Así, la psiquiatra vasca se convertía en una nueva estrella del programa y daba paso a nuevas caras.
Y aquí es donde ha surgido la polémica. El programa anunciaba el regreso de uno de sus concursantes míticos y las redes se dividían entre aquellos que celebraban la vuelta de este joven con los que mostraban su enfado.
Se trata de Orestes Barbero, presentado en la promoción del programa con sus más que reseñables cifras: "Con solo 22 años se mantuvo 119 programas seguidos, acertando más de 2.500 palabras en El Rosco".
Pablo Díaz, otro de los concursantes míticos de este programa, que en su día definió Pasapalabra como una 'oposición', también se hacía eco de la llegada de Orestes con el siguiente tweet: "Se avecinan programazos... @OrestesBarbsalc es una de las personas más preparadas para el programa que conozco. Lo vas a hacer genial, amigo!!! Un abrazo enorme, coetáneo".
Sin embargo, esta decisión Pasapalabra ha enfadado a gran parte de sus seguidores, que no entienden qué aporta volver a ver a un concursante conocido y prefieren que se renueven las caras.
Otros seguidores han expresado su rechazo con respuestas como "Se ha vuelto un programa repetitivo con los mismos concursantes sin dar opción al resto de posibles participantes es una discriminación así que desde hoy dejo de verlo". "Podríais haber dejado que siguiera concursando Marco Antonio". "Es muy cansino. Q pereza verlo".
volver arriba

Activar Notificaciones