Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

El patinazo de Emma García al dejarse el micrófono abierto

La presentadora de 'Viva la vida' soltó una frase inesperada cuando pensaba que estaban en publicidad

Emma García renueva su contrato con Mediaset
Emma García renueva su contrato con MediasetCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/10/2021 a las 22:26
Los micrófonos son uno de los grandes aliados para los presentadores televisivos y, al mismo tiempo, uno de sus peores enemigos. Muchas son las "pilladas" que se han producido en periodistas que, pensando que ya no estaban en el aire, han soltado alguna frase fuera de lugar que posteriormente les ha retratado ante la audiencia.
El penúltimo caso lo protagonizó la presentadora de Telecinco, Emma García. La periodista guipuzcoana de 47 años, que dirige el programa 'Viva la vida' que emite Mediaset en Telecinco los fines de semana, de 16.00 a 21.00 horas tanto el sábado como el domingo, estaba realizando su labor el primero de los días en una entrega centrada en la enésima polémica del clan Pantoja, con el acercamiento entre la tonadillera  Isabel y su hijo Kiko Rivera pero el distanciamiento entre este último y su prima, Anabel Pantoja.
El caso es que la veterana presentadora cometió un error de juvenil. En un programa ya de por sí polémico, en el que García criticó la labor de uno de sus colaboradores abriéndole la puerta de salida si así lo deseaba, llegó un momento en el que dio paso a publicidad. Sin percatarse que el programa mantenía abiertos los micrófonos para lanzar un gancho del contenido que venía tras la pausa comercial, la periodista dijo una frase que dejó pasmados a los telespectadores.
"Oye, últimamente pasáis mucho de nosotros, ¿no?", espetó García justo antes de que los anuncios comenzaran a emitirse. El hecho no pasó desapercibido y muchos fueron los que captaron el momento que retrata a la profesional del medio.
Las dudas surgen ahora al desconocer a quién iba dirigida la frase. ¿A su director?¿A sus invitados?¿A los Pantoja? Como quiera que la propia presentadora hiciera mutis por el foro al volver de la pausa publicitaria, sin mencionar para nada el lapsus y siguiendo con el programa como quien oye llover, la duda se quedó en las ondas y sin respuesta.
Igual las cinco horas de programa le pasaron factura, igual es que el error no fue tan equívoco y escondía segundas intenciones de una de las más veteranas presentadora de la cadena. El caso es que ahí lo dejó y, como diría más de uno, "a buen entendedor..."
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones