Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TV

La última expulsión en Masterchef Celebrity descoloca a sus compañeros, que lo veían como favorito

La marcha del cantante cubano Yotuel es la cuarta tras las salidas de Tamara, Samantha Hudson y Vanesa Romero

Participantes en el último programa de MasterChef Celebrity
Participantes en el último programa de MasterChef CelebrityTVE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/10/2021 a las 09:07
El cantante Yotuel, uno de los favoritos en las apuestas para ganar esta edición de Masterchef Celebrity 6, fue el expulsado sorpresa del cuarto programa por culpa de un postre al que le faltó azúcar.
"¿Qué te costaba ponerle medio kilo de chocolate encima a ese bizcocho insípido? Está más o menos jugoso, pero no tiene sabor ninguno", le recriminó el chef y miembro del jurado del programa Jordi Cruz al concursante cubano y pareja de la cantante y actriz Beatriz Luengo.
Esta inesperada expulsión, que salvó a las otras dos compañeras nominadas Victoria Abril y Terelu Campos, pilló por sorpresa al resto de concursantes. "¿Estáis locos? Este es uno de los mejores. ¿Qué vamos a hacer sin él?", dijo sorprendida Victoria Abril.
La marcha de Yotuel es la cuarta expulsión del programa tras las salidas de Tamara, Samantha Hudson y Vanesa Romero.
Igualmente expresivo ante la decisión del jurado fue el cantante David Bustamante: "¿Qué dices? No me lo puedo creer. ¡Ay, Dios! Es un palo que no me esperaba para nada. Es una pérdida terrible".
YOTUEL: "EL ESFUERZO Y LA PERSEVERANCIA TRIUNFAN, TE LO DIGO YO, QUE VENGO DEL METRO"
En su despedida de 'Masterchef Celebrity 6' Yotuel mostró una gran caballerosidad: "Me siento super afortunado por haber vivido la experiencia de 'Masterchef'. Me hubiera gustado quedarme un poco más y seguir aprendiendo, pero en la vida todo es por algo. Yo seguiré cocinando porque el esfuerzo y la perseverancia triunfan. Yo me entregué. Lo di todo. ¿No fue como esperaba? No pasa nada. Seguimos".
"En la vida todo pasa por algo. El esfuerzo y la perseverancia triunfan, te lo digo yo, que vengo del Metro. No pasa nada, seguimos adelante", se sinceró Yotuel con el chef Pepe Rodríguez en su despedida del programa cuando añadió que su favorito para ganar el concurso es Bustamante..
volver arriba

Activar Notificaciones