Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series

HBO desvela el primer tráiler de 'House Of The Dragon', precuela de 'Juego de Tronos'

Primeras imágenes oficiales de los protagonistas de 'La Casa del Dragón' ('House of Dragon', la precuela de 'Juego de Tronos'
Primeras imágenes oficiales de los protagonistas de 'La Casa del Dragón' ('House of Dragon', la precuela de 'Juego de Tronos'Europa Press
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/10/2021 a las 14:08
HBO Max ha dado a conocer este martes el primer tráiler de 'House Of The Dragon', precuela de 'Juego de Tronos'. El adelanto de la esperada nueva serie, que está previsto que se estrene para 2022, se ha dado a conocer durante el anuncio de las novedades que traerá HBO Max en su desembarco en España a finales de octubre. 
La serie estará basada en el libro 'Fuego y sangre' de George R.R. Martin (que no figura como guionista de la serie), y la historia se desarrollará 300 años antes de los acontecimientos narrados en 'Juego de Tronos'.
La serie contará la historia de la Casa Targaryen, su principio y su final, y el trailer que ya se puede ver confirma lo que los aficionados esperaban: habrá dragones para todos los gustos. 
'House Of The Dragon' narrará la historia de Viserys, que tiene que asumir un complicado tras ser elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo, Jaehaerys Targaryen.
Entre el reparto de actores que protagonizarán la serie destaca Paddy Considine, que encarnará a Viserys. Le acompañarán Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D'Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith dando vida al Príncipe Daemon Targaryen, entre otros.
volver arriba

Activar Notificaciones