Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Jordi Évole revela lo que Mariano Rajoy le dijo tras entrevistarle en 'Salvados'

La entrevista de Évole a Mariano Rajoy en laSexta reúne a más de 3,8 millones de espectadores
Jordi Évole con Mariano Rajoycedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/10/2021 a las 09:28
Jordi Évole y sus entrevistas están de vuelta. El presentador volvió a la parrilla de La Sexta con su programa 'Lo de Évole' y entrevistó en su inicio de temporada al exjefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo.
Pero antes de comenzar la temporada, el presentador estuvo en varios platós de la casa para promocionar su nuevo programa, y fue ahí donde desveló qué le dijo Mariano Rajoy al terminar su entrevista.
Corría abril de 2016 y Mariano Rajoy era presidente en funciones. La entrevista reunió a más de 3,8 millones de espectadores (3.840.000) y consiguió el 19,2% de cuota de pantalla, lo que supuso la segunda mejor entrega de la temporada y la mejor del año.
"Fue una entrevista en el que el tema Bárcenas y el caso Gürtel ocuparon una parte importante del minutaje y sí que recuerdo que lo que primero que me dijo cuando dejamos de grabar, la primera frase que me dijo después de la entrevista fue 'Demasiado Bárcenas' y ahí se quedó", dijo Évole.
volver arriba

Activar Notificaciones