Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Telecinco

Secret Story España: Edmundo Arrocet, nuevo expulsado en una noche de revelaciones

Bigote Arrocet contó en el plató la historia de cómo su padre llegó a ser su hermano durante un tiempo

Bigote Arrocet y Terelu Campos, en el plató de Secret Story
Bigote Arrocet y Terelu Campos, en el plató de Secret StoryMediaset
  • DN
Actualizado el 24/09/2021 a las 10:13
Concursantes famosos divididos en dos bandos sin poder salir de una casa. Expulsiones semanales que deciden los espectadores. Esta es la mecánica de Secret Story, el nuevo programa para la noche de los jueves en Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, habitual en este tipo de programas.
En la última gala, como también es habitual en este formato, la tensión gobernó las relaciones entre los dos bandos, con el periodista Miguel Frigenti y su aliada Cristina Porta, metidos en la pomada y cada vez más distanciados del resto de compañeros.
Es más, incluso él pensaba que saldría expulsado –así lo hacía prever el “te veo luego” que le dedicó Jorge Javier. Pero los espectadores no han pensado lo mismo y le han dado su respaldo salvándolo.
¿La consecuencia? Bigote Arrocet –más conocido por su relación con María Teresa Campos que por sus años de fama en los años 80 en el Un, dos, tres- se quedaba fuera. Y es entonces, antes de volver al plató, cuando estalló la bomba de la noche. El humorista reveló que, en realidad, era hermano de su padre.
Pero, después, llegó la explicación. Se trataba de un error en los papeles de nacimiento en los que, durante un tiempo, su padre figuró como su hermano.
Todo esto, mientras la hija de su expareja, Terelu Campos, asistía a estas revelaciones –y a las inquisiciones sobre su relación con la presentadora- desde el plató.
volver arriba

Activar Notificaciones