Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TV

El discurso de Jorge Javier contra la homofobia: "Jamás pensé que iba a vivir intranquilo por ser gay"

El presentador ha querido denunciar y condenar a los culpables de esta agresión homófoba en Madrid

Jorge Javier Vazquez
Jorge Javier Vazquez
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/09/2021 a las 09:32
El domingo 6 de septiembre, un joven de 20 años fue víctima de una agresión homófoba en el barrio madrileño de Malasaña. Cuando se disponía a entrar en el portal de su casa,  ocho encapuchados le agredieron y le marcaron en el glúteo la palabra "maricón". 
Desde 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez ha querido denunciar y condenar a los culpables de esta agresión homófoba. El presentador, se ha situado en el centro del plató para hacer un llamamiento a la sociedad, y en especial a los políticos para que paren ya este "gravísimo problema", porque, "no es el peor momento, va a ir a más".
"A mis 51 años jamás pensé que iba a vivir intranquilo por ser gay. Llegué a Madrid hace 25 años y juro que jamás en aquel momento sentí miedo, nunca. Para mí llegar a Madrid era llegar a una ciudad donde imperaba la libertad, donde podía ser feliz y donde dar rienda suelta a mis sentimientos", ha comenzado.
"Por primera vez en mi vida no me siento seguro a la hora de salir por según que sitios y a según a qué horas de la noche", reconoció el presentador de Mediaset.
Sus palabras han sido muy comentadas en Twitter, donde muchos usuarios han aplaudido el discurso del presentador contra la homofobia:
volver arriba

Activar Notificaciones