Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Los actores más jóvenes de Cuéntame se despiden de la serie

A pocos días de comenzar el rodaje de la próxima temporada, RTVE ha informado en un comunicado de que por la diferencia entre la edad real de los niños y la de sus personajes, Víctor (12 años) y Javier (15) no podrían asumir las tramas de jóvenes adultos que les tocará interpretar

Imagen de los actores que interpretan a los hijos de Inés y Toni Alcántara.
Imagen de los actores que interpretan a los hijos de Inés y Toni Alcántara.RTVE
  • EFE. Madrid
Publicado el 26/08/2021 a las 11:58
Los actores más jóvenes de 'Cuéntame cómo pasó', los niños Javier Lorenzo (Oriol en la serie) y Víctor Garrido (Santi), no aparecerán en la temporada número 22 ya que serán relevados por otros con una edad más acorde a la de sus personajes.
A pocos días de comenzar el rodaje de la próxima temporada, RTVE ha informado en un comunicado de que por la diferencia entre la edad real de los niños y la de sus personajes, Víctor (12 años) y Javier (15) no podrían asumir las tramas de jóvenes adultos que les tocará interpretar en la próxima temporada, en la que sus personajes sobrepasan su edad real.
Ambos serán interpretados por lo tanto por actores mayores de 16 años, cuyos nombres se comunicarán cuando se haya decidido la elección final del reparto.
Los niños, que interpretan a los hijos de Inés y Toni Alcántara, se incorporaron a la ficción siendo muy pequeños, hace cerca de una década, pues ambos llegaron en la temporada 13 de la serie y han ido creciendo con ella.
"Ha llegado la hora de que Oriol y a Santi peguen el estirón. Sentimos orgullo y agradecimiento por la entrega que Javier Lorenzo y Víctor Garrido han demostrado en todos estos años. Son parte de la historia de nuestra televisión", ha apuntado el coordinador de guion de la próxima temporada, Sergio Barrejón.
Los niños, según el comunicado, fueron despedidos por parte del elenco de la serie -entre ellos Ana Duato, Irene Visedo, Pablo Rivero y Paloma Bloyd- en el ficticio barrio de San Genaro donde transcurre la trama de la familia Alcántara.
La nueva temporada de la icónica serie, una de las más longevas de la televisión española, comenzará a grabarse a finales de mes, ambientada en el verano de 1993. EFE
1011999
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones