Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes sociales

Pedro Piqueras no puede evitar la risa al ver la "profunda desinfección" del metro de Bilbao

El presentador tiene que hacer una breve pausa para no soltar una carcajada

El operario desinfectó el mismo tramo durante todo el vídeo.
El operario desinfectó el mismo tramo durante todo el vídeo.
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/07/2021 a las 12:18
El Metro de Bilbao colgó un vídeo este martes en su cuenta oficial de Twitter en el que mostraba la "profunda desinfección" de sus instalaciones. El tuit se volvió viral a los pocos minutos y fue uno de los temas más comentados del día en la red social debido a la particular forma de desinfectar las escaleras mecánicas. Logró más de un millón de reproducciones en poco más de 24 horas.
En el vídeo en cuestión se puede ver a un operario ataviado con un buzo y rociando los pasamanos mientras las escaleras mecánicas no dejan de moverse. Los usuarios de la red social se percataron de que el encargado de la labor estaba desinfectando el mismo tramo de forma continuada. Ni él operario ni el que grababa el vídeo se percataron de ese detalle.
Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco, no pudo contener la risa al informar del suceso en los informativos de la cadena de Mediaset. El presentador tiene que hacer una breve pausa para no soltar una carcajada.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones