Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

Pupi Poisson, nueva Miss Simpatía de ‘Drag Race España’

El programa de ATRESplayer buscar coronar a la mejor estrella drag

Drag Race España
Participantes en el programa Drag Race Españaatresplayer premium
Actualizado el 06/08/2021 a las 12:44
‘Drag Race España' es un programa de televisión de ATRESplayer PREMIUM, de Antena 3, donde se busca coronar a la estrella drag más destacada del país. Es una adaptación de la serie norteamericana RuPaul’s Drag Race, un éxito en audiencia que se está exportando por todo el mundo. Cada domingo, a las 20 horas, este espacio plantea diversos retos a los participantes en esta carrera por el título. El espacio está conducido por Supremme de Luxe.
Este último domingo tuvo lugar el programa especial de 'El Reencuentro', donde las diez reinas se han dado cita para recordar los mejores momentos desde su llegada al programa. Por de pronto, Pupi Poisson ha sido elegida como la reina más simpática de ‘Drag Race España’, un título que le ha hecho especial ilusión y que el resto de sus compañeras han aplaudido con entusiasmo.
Es la antesala a la gran final entre Sagittaria, Carmen Farala y Killer Queen, las tres candidatas al triunfo definitivo, que han superado muchos desafíos. Killer Queen ha sido un espectáculo sobre el escenario, y ha llegado a imitar a Díaz Ayuso en su faceta más lúdica. Por su parte, Sagittaria ha sabido sacar adelante los looks de las diferentes categorías propuestas en cada programa. Finalmente, Carmen Farala ha sorprendido con sus looks innovadores y reciclados, y ha dejado huella con sus dotes en la costura.
Ahora las tres tendrán que deslumbrar al jurado del programa, que está formado por Supremme de Luxe, Javier Ambrossi y Javier Calvo, la diseñadora Ana Locking, Jon Kortajarena, Paca La Piraña, Carlos Areces, Bad Gyal, la cantante Alaska, Susi Caramelo, y Envy Peru, ganadora de la primera edición de Drag Race.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones