Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TEM

Risto Mejide da positivo en Covid-19 y tiene que sustituirle Javier Ruiz

Marta Flich, la colaboradora de 'Todo es mentira', también deberá guardar cuarentena

Plató del programa de 'Todo es mentira' ayer
Plató del programa de 'Todo es mentira' ayerMediaset
Actualizado el 16/07/2021 a las 09:38
El presentador de 'Todo es mentira', Risto Mejide, ha dado positivo en Covid-19 y su colaboradora y sustituta habitual, Marta Flich, se encuentra en cuarentena. Por ello, la dirección del programa ha escogido a Javier Ruiz para presentar 'Todo es mentira' los próximos días.
'Todo es mentira' vuelve -una vez más- a ser noticia tras la detención en directo de una de sus entrevistadas, la influencer cubana Dina Star.
El conductor, que ya había recibido las dos dosis de la vacuna, dio positivo en la prueba de la pasada tarde. La catalana, Marta Flich, también fue puesta en cuarentena por ser contacto estrecho de Risto Mejide. Es así como ayer, 'Todo es mentira' volvió a convertirse en un programa insólito.
La dirección del programa decidió colocar a Javier Ruiz para conducir el formato. El periodista vuelve a la televisión después de que la pasada semana rescindiera el contrato que lo vinculaba a Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana.
volver arriba

Activar Notificaciones