Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premios televisión

Julian Iantzi, reconocido como mejor presentador de una cadena autonómica

Iantzi, natural de la localidad navarra de Lesaka es uno de los rostros más conocidos de ETB, donde está al frente desde hace diecisiete temporadas de "El Conquistador del Fin del Mundo"

El presentador Julian Iantzi.
El presentador Julian Iantzi.CEDIDA
  • EFE. Vitoria
Publicado el 14/07/2021 a las 14:38
El navarro Julian Iantzi ha sido reconocido con el Premio Iris 2021 por el Consejo de la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual como mejor presentador de una televisión autonómica.
Iantzi, natural de la localidad navarra de Lesaka es uno de los rostros más conocidos de ETB, donde está al frente desde hace diecisiete temporadas de "El Conquistador del Fin del Mundo", un programa de aventura y convivencia que ha alcanzado máximos históricos de audiencia.
Además, este verano presenta a diario el espacio del primer canal de la televisión autonómica vasca "Udak Dakarrena", que se emite en prime-time y en directo con entrevistas y reportajes.
Además, ha estado al frente de "La Flecha Amarilla", "Basetxea", "El Conquistador del Aconcagua" y "101 Gaztelu". En su trayectoria también destacan los concursos "Agur Ben Hur", " Dantzaki", "Kantuan y Bost Baietz!", programas especiales de verano y de fiestas y numerosos reportajes sobre la vida de las comunidades vascas en Estados Unidos.
Su carrera televisiva está estrechamente ligada a ETB, pero también ha hecho incursiones en la televisión estatal, donde condujo el programa "Brainiac" en Cuatro y "El Muro Infernal" en la Sexta. Próximamente concursará en "Masterchef Celebrity" en La 1 de TVE. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones