Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Famosos lucharán contra sus miedos en un nuevo reality de Telecinco

Antonio Canales, Lydia Lozano, Carlos Sobera, Cristina Cifuentes y Fabiola Martínez.
Antonio Canales, Lydia Lozano, Carlos Sobera, Cristina Cifuentes y Fabiola Martínez.Mediaset
  • Efe. Madrid
Publicado el 12/07/2021 a las 15:12
Un grupo de famosos compuesto por cantantes, actores o expolíticos participarán en el nuevo programa de Telecinco “Los miedos de…”, un “docu-reality” en el que expondrán y tratarán de superar sus mayores temores.
Telecinco ha informado este lunes que algunos de los participantes son la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre; las presentadoras Toñi Moreno y Elsa Anka y el cantante y showman Mario Vaquerizo.
El programa también contará con la participación de la colaboradora de televisión Rosa Benito; el torero Víctor Janeiro; los cantantes Melody y los hermanos Juan y Toñi Salazar; la modelo y expareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez; el presentador Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el bailaor Antonio Canales; la actriz Loles León y la cantante La Terremoto de Alcorcón.
Todos ellos tratarán de derribar alguno de sus mayores temores, aquel temor que les atenaza y dificulta su día a día, enfrentándose a experiencias supervisadas por un grupo de expertos.
Además, contarán con el apoyo anímico de una persona de su confianza que les acompañará durante la travesía emocional que llevarán a cabo en el programa.
Producido por Mediaset España en colaboración con Warner Bros - ITVP España, el programa ha finalizado recientemente sus primeras grabaciones.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones