Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad en su visita a Chipiona

La hija de Rocío Jurado ha regresado a la ciudad gaditana con motivo de la docuserie sobre su vida

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.
TELECINCO
  • Colpisa
Actualizada 02/06/2021 a las 06:00

Este miércoles termina la docuserie que más revuelo ha causado en los últimos tiempos. 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha recogido la versión en primera persona de la vida de Rocío Carrasco durante los últimos 20 años. Como broche final, la hija de la más grande vuelve el miércoles al plató, pero antes, ha acudido con un equipo del programa a Chipiona, ciudad natal de su madre, coincidiendo con el 15 aniversario del fallecimiento de esta, el 1 de junio de 2006.

En su recorrido por la ciudad gaditana, que el pasado fin de semana acogió a toda la familia de Rocío Carrasco, incluyendo a sus hijos, hermanos, tíos y primos, con motivo del Día Mundial de Rocío Jurado, ha sufrido una crisis de ansiedad


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE