Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Miguel Bosé exige a Jordi Évole que se quite la mascarilla para entrevistarle

El cantante niega que su madre muriera de covid y muestra su actitud negacionista ante el periodista en 'Lo de Évole'

  • Diario de Navarra
Actualizada 08/04/2021 a las 12:10

El último invitado del progama de 'Lo de Evole', Miguel Bosé, ha vuelto a la primer línea de la actualidad por mantener tajante su actitud negacionista antes el coronavirus, hecho que mantiene desde el inicio de la pandemia y que ya le ha costado más que un enfretamiento público.

En esta ocasión, el programa ha emitido un adelanto para promocionar el capítulo y en él puede verse como en cuanto el periodista entra en la sala en la que realizan la entrevista, le pide que se quite la mascarilla “pero ya”: “No hablo con gente con mascarilla”. "Quítate esa máscara. ¡Pero ya!", le espeta el cantante al presentador nada más verle. "Yo no hablo con gente con mascarilla". Después, el periodista le pregunta por cuántas veces al día se pone gel hidroalcohólico, a lo que él contesta que "ninguna".

Además de enorgullecerse de no usar gel hidroalcohólico y no haberse realizado ninguna PCR hasta la fecha, también niega que su madre haya fallecido por la pandemia. “Mi madre [Lucía Bosé]– no se murió de covid y eso tiene que parar ya”, afirma tajante en otro momento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE