Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Saioa, eliminada en 'El Conquis' en un duelo en el que faltó deportividad

Andrea y Saioa.
Andrea y Saioa.
ETB
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/02/2021 a las 09:11

Saioa, después del programa de este lunes, es la cuarta concursante eliminada de El Conquistador del Caribe. Un programa que sirvió para demostrar que las verdes no son invencibles.

El duelo consistía en ascender por una pared apoyándose en bulones. Una prueba en la que el juego sucio fue protagonista. La de Errentería escogió a Herrantzi como rival en un juego con insultos y empujones como protagonistas.  El de Bergara consiguió librarse de la expulsión por los pelos, al lograr subir un poco más alto. Saioa se fue a casa entre lágrimas, criticando la actitud de sus compañeras, que antes del duelo cantaban sin empatizar con ella.

Por otro lado, los rojos fueron los grandes triunfadores de la noche. Se impusieron en el juego de inmunidad. Beko y Patxi lograron guiar a los bueyes, completar el circuito con mucha ventaja y hacerse con la victoria.

Los Yocahu conocerán por fin el campamento rico y disfrutarán del kit de comida que tanto ansiaban: pizzas y cervezas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE