Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Los creadores de 'Juego de Tronos' adaptarán 'El clamor de los bosques' 

El actor Hugh Jackman durante la presentación de la película
El actor Hugh Jackman.
EFE
  • Efe. EE UU
Actualizada 12/02/2021 a las 10:34

David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie 'Juego de Tronos' (2011-2019), unirán fuerzas con Hugh Jackman para llevar a Netflix una adaptación de la novela 'El clamor de los bosques' de Richard Powers, informaron este jueves medios estadounidenses como Variety.

Jackman, Benioff y Weiss serán productores ejecutivos de este proyecto para la pequeña pantalla que se basará en el libro que ganó el premio Pulitzer de ficción en 2019.

Según la web de Richard Powers, que estará involucrado en la serie como productor ejecutivo, 'El clamor de los bosques' trata sobre 'un mundo junto al nuestro que es vasto, lento, interconectado, ingenioso, magníficamente inventivo y que es casi invisible para nosotros'.

Para Jackman, este proyecto supondrá una novedad interesante, ya que, aunque no es un novato en la producción ('X-Men Orígenes: Lobezno', 2009), no se ha mostrado tan interesado en lo que pasa detrás de las cámaras como otros compañeros actores que sí se han dedicado de lleno a la producción en los últimos años.

El guion del episodio piloto correrá por cuenta de Richard Robbins, que en la televisión ha trabajado en series como 'Doce monos' (2015-2018) o 'La rebelión de las chicas buenas' (2015-2016).

'El clamor de los bosques' se une a los otros dos proyectos que hasta ahora han anunciado Benioff y Weiss como parte de su gran acuerdo con Netflix: la historia de ciencia-ficción 'Three-Body Problem' y la combinación de comedia y drama de 'The Chair', con Sandra Oh como protagonista y Amanda Peet (esposa de Benioff) como creadora.

Los máximos responsables de 'Juego de Tronos' firmaron en agosto de 2019 un acuerdo global con el gigante digital que The Hollywood Reporter cifró en 250 millones de dólares por cinco años (más de 205 millones de euros).

Benioff y Weiss hicieron historia en la televisión con 'Juego de Tronos', serie de fantasía épica de HBO que se despidió en 2019 convertida en un fenómeno mundial.

'Juego de Tronos' es la serie más reconocida en la andadura de los Emmy, con 59 galardones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE