Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Iani, víctima de las trampas de Seleta, segunda eliminada de 'El Conquis'

La alavesa Ianire Beitialarringoitia.
La alavesa Ianire Beitialarringoitia.
EITB
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/01/2021 a las 16:32

La alavesa Ianire Beitialarringoitia ha sido la eliminada de un segundo programa de 'El Conquistador del Caribe 17' que comenzaba con una raíz cuadrada. Resolverla era clave para iniciar la aventura.

Los azules fueron los más rápidos en el juego de inmunidad, pero Seleta incumplió las normas. Se quitó el antifaz antes de tiempo e hizo ruidos para guiar a su equipo, por tanto, fueron descalificados y castigados al campamento muy pobre. 

El equipo verde consiguió adelantar a los rojos gracias al equilibrio de su capitana. Maritxalar, capitán de los rojos,  se cayó contra un poste hiriéndose en un costado. Una caída por la que necesitó asistencia médica. El equipo perdió, pero gracias a la descalificación de los azules consiguió evitar el campamento más pobre.

Patxi eligió a Iani para batirse en duelo. Ambos demostraron tener poco miedo con las cacatas. Pese a ir a ciegas y tener que coger a los arácnidos con sus manos, Patxi consiguió dos más que Iani, por lo que la concursante del equipo azul se convirtió en la eliminada de la semana.

La alavesa se despidió entre lágrimas ya que participar en el programa, aseguró, era para ella un sueño.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE