Iani, víctima de las trampas de Seleta, segunda eliminada de 'El Conquis'
- Diario de Navarra
La alavesa Ianire Beitialarringoitia ha sido la eliminada de un segundo programa de 'El Conquistador del Caribe 17' que comenzaba con una raíz cuadrada. Resolverla era clave para iniciar la aventura.
Los azules fueron los más rápidos en el juego de inmunidad, pero Seleta incumplió las normas. Se quitó el antifaz antes de tiempo e hizo ruidos para guiar a su equipo, por tanto, fueron descalificados y castigados al campamento muy pobre.
El equipo verde consiguió adelantar a los rojos gracias al equilibrio de su capitana. Maritxalar, capitán de los rojos, se cayó contra un poste hiriéndose en un costado. Una caída por la que necesitó asistencia médica. El equipo perdió, pero gracias a la descalificación de los azules consiguió evitar el campamento más pobre.
Patxi eligió a Iani para batirse en duelo. Ambos demostraron tener poco miedo con las cacatas. Pese a ir a ciegas y tener que coger a los arácnidos con sus manos, Patxi consiguió dos más que Iani, por lo que la concursante del equipo azul se convirtió en la eliminada de la semana.
La alavesa se despidió entre lágrimas ya que participar en el programa, aseguró, era para ella un sueño.