Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series

La segunda temporada de 'Hierro' ya tiene fecha de estreno en Movistar+

La primera entrega obtuvo el reconocimiento tanto de la audiencia como de la crítica

La segunda temporada de 'Hierro' ya tiene fecha de estreno en Movistar+
Una escena de la primera temporada de 'Hierro'.
  • EFE
Actualizada 21/01/2021 a las 12:49

'Hierro', serie protagonizada por Candela Peña, ha estrenado este jueves su tráiler oficial y ha confirmado su estreno, que será en Movistar+ el próximo 19 de febrero, para continuar con la historia de la jueza Candela Montes ante un nuevo caso, ha confirmado la plataforma.

Candela Peña y el argentino Dario Grandinetti volverán a la isla de El Hierro para protagonizar la segunda temporada de una serie, 'Hierro', cuya primera entrega obtuvo el reconocimiento tanto de la audiencia como de la crítica, recogiendo, entre otros, dos Premios Ondas (serie y actriz protagonista), un Premio Iris (guion) y dos Premios Feroz (drama y actriz protagonista).

Con un apasionante tráiler de cerca de dos minutos, que cierra con un potente reclamo: "Nada es tan frágil como la verdad", la serie anunciaba este jueves su segunda entrega, una ficción original de Movistar+ coproducida con Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France.

Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie contará en esta segunda temporada con la incorporación del reconocido actor de 'Narcos' Matias Valera, cuyo personaje se verá implicado en un nuevo caso judicial en el que la jueza Candela Montes (Peña) tendrá que investigar.

El reparto se completa con Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández, Celia Castro y el actor gallego Antonio Durán 'Morris' ('Fariña').


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE