Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Alfred García regresa con 'Los espabilados', tema principal de la serie de Albert Espinosa

La serie, del mismo nombre, se estrena el 29 de enero

Alfred García regresa con fuerza con la publicación de 'Los espabilados'.
Alfred García regresa con fuerza con la publicación de 'Los espabilados'.
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/01/2021 a las 15:20

Alfred García publicó este viernes, 15 de enero, 'Los espabilados', la primera canción de su segundo trabajo discográfico y canción original de la serie del mismo nombre, de Movistar+.

Albert Espinosa, creador de la alabada 'Pulseras rojas', regresa a la televisión con esta nueva serie. Sus tres primeros episodios se estrenarán el 29 de enero.

Inspirada en la novela 'Lo que te diré cuando te vuelva a ver', escrita por el propio Espinosa, la ficción cuenta el viaje que emprenden cinco chicos extraordinarios por Europa cuando se escapan del centro psiquiátrico en el que estaban ingresados.

Tras un año de descanso, el exconcursante de Operación Triunfo vuelve con fuerza creando e interpretando el tema principal de la serie.

Alfred, amigo de Espinosa, retorna así por la puerta grande y dedica el tema "a su amigo Pablo, un espabilado que desde donde esté, ilumina mi vida".

 

Por otro lado, y a través de sus redes sociales, Alfred ha desvelado que ha compuesto dos temas para Samantha, concursante de la última edición de Operación Triunfo. "Nunca me atreví a escribir para otro artista, pero Samantha confió en mí y compuse dos canciones para su próximo proyecto". 

También ha hecho "arder las redes" con la publicación de unas fotografías junto a Anaju, compañera de Samantha en OT,  con quien se dice que mantiene una relación.

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE