Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nochevieja

Emotivas campanadas con Ana Obregón en TVE: "Quiero mandar un mensaje de esperanza"

La actriz y presentadora aseguró que quiso estar en ese momento para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido

Ana Obregón se emociona recordando a su hijo.
Ana Obregón se emociona recordando a su hijo.
RTVE
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/01/2021 a las 09:28

La emoción ha sido la protagonista de las campanadas de RTVE. Ana Obregón reapareció tras un año marcado por la muerte de su hijo Alex Lequio: "Estoy muy emocionada. De esta forma, me gustaría darle las gracias de corazón porque he recibido muchísimas muestras cariño. Quería estar aquí para agradecérselo".

"Esta noche quiero mandar un mensaje de esperanza. Sé que muchas personas que están en casa han pasado un año difícil y se identifican conmigo porque también han perdido a un ser querido. Esta noche, cuando suenen las 12 campanadas, sé que los vamos a recordar. Sé que vamos a mirar al futuro con la convicción de que juntos, pero con mucha responsabilidad, saldremos de este túnel", aseguró la actriz y presentadora.

Obregón también tuvo un especial recuerdo a todas las personas que han fallecido: "Por la pandemia, también muchísimas por el cáncer, que casi nunca se habla de ello. Por ello, los que son los verdaderos héroes de este año, los que han luchado hasta el final. Por los que siguen luchando, voy a pedir un aplauso". 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE