Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

'Cuéntame cómo pasó' estrena sintonía con la voz de Rozalén

Será la décima versión de la sintonía del tema de Fórmula V, que ha evolucionado como sintonía con el paso de los años

La artista ha participado en la concentración organizada en la capital ribera y ha cantado 'La puerta violeta'
La artista ha participado en la concentración organizada en la capital ribera y ha cantado 'La puerta violeta'
Actualizado el 15/12/2020 a las 13:24
Hace unos días, supimos que la serie de Televisión Española 'Cuéntame cómo pasó' viajaría a este 2020 en su nueva temporada, la vigésimo primera. Pues bien, hoy nos hemos enterado de que la cantante Rozalén pondrá su voz a la sintonía de cabecera de la conocida serie de televisión.
En declaraciones a RTVE, Rozalén, una de las voces más importantes del panorama musical actual en español, ha explicado que le gusta "mucho" esta experiencia y su encaje en su carrera musical.
"En casa esta es una de las canciones de cabecera, que siempre hemos cantado en las fiestas, en las celebraciones. Es emocionante, también por la letra, porque tiene ese toque de alegría, pero también de nostalgia. Me gusta mucho", ha dicho la cantante a la página web de RTVE.
Esta será la décima versión de la sintonía del tema de Fórmula V, que ha ido evolucionando en los 19 años de emisión de la serie junto a la imagen de la cabecera.
El pasado septiembre supimos que los infatigables guionistas de 'Cuéntame cómo pasó' habían ideado algo muy especial de cara a la temporada 21. Entonces no se detalló si el plan de que la historia de la familia Alcántara diera un salto temporal a 2020, a plena crisis del coronavirus, iba a tener lugar en un episodio especial o a modo de diversos 'flashforwards', pero TVE confirmó que el equipo se ha decantado por la segunda opción. De este modo, la próxima temporada, a emitirse en 2021, se desarrollará a caballo entre el invierno de 1992 y la actualidad, habiendo transcurrido 28 años en los que, lógicamente, los personajes han experimentado cambios muy severos.
La idea de los guionistas es desarrollar un elaborado contraste entre la supuestamente reluciente España del año 92 (celebrando la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona) y el sombrío presente que afrontamos hoy.
volver arriba

Activar Notificaciones