Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nochevieja

Ana Obregón volverá dar las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu

Tras un año difícil por la muerte de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón regresa a Televisión Española

Ana Obregón volverá dar las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu
Ana Obregón
Europa Press
  • EFE. Madrid
Actualizada 10/11/2020 a las 14:25

Ana Obregón y Anne Igartiburu serán las presentadoras de las Campanadas 2020 de Televisión Española, siendo la primera vez en la historia de la cadena pública que dos mujeres son las encargadas de recibir el Año Nuevo, ha confirmado este martes RTVE.

Ha sido el programa 'La hora de La 1', presentado por Mónica López, el espacio de Televisión Española en el que se ha revelado la noticia, que posteriormente la propia cadena ha confirmado a través de un comunicado en su página web.

Tras un año difícil para Ana Obregón por la muerte de su hijo Álex Lequio a causa de un cáncer, la presentadora regresa a Televisión Española para acompañar a Igartiburu, quien lleva 16 años al frente de las campanadas de la cadena pública.

Ana Obregón, que dio las campanadas por primera vez en TVE junto a Joaquín Prat en 1994, repetirá en este 2020, precisamente 16 años después de aquel 2004 en el que ejercía dicho papel por última vez junto a Ramón García.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE