Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'La casa fuerte' vuelve el jueves a Telecinco con una edición "muy delirante"

Oriana Marzoli y Leticia Sabater, entre los concursantes de 'La casa fuerte'
Edición anterior de 'La casa fuerte'
CEDIDA
  • Efe. Madrid
Actualizada 04/11/2020 a las 16:09

Ante el inminente estreno de la segunda entrega de 'La casa fuerte', que llega este jueves a Telecinco, Mediaset ha dado este miércoles en rueda de prensa las claves de este "reality", "muy delirante", según Jorge Javier Vázquez, en el que convivirán personajes como Isa Pantoja, Mari Cielo Pajares o Sonia Monroy.

Mediaset España ha ofrecido los puntos clave, así como los nombres de los concursantes de esta nueva entrega de 'La casa fuerte', la cual estará presentada por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez, quien ha destacado "la novedad" de tener a "seis solteros y cuatro parejas ya formadas" como participantes.

Isa Pantoja y Asraf Beno, Sonia Monroy y Juan Diego López 'DJ', Mahi Masegosa y Rafa Moya; y la reciente pareja salida de 'La isla de las tentaciones' Tom Brusse y Sandra Pica serán las cuatro parejas, mientras que Mari Cielo Pajares, el torero Antonio José Pavón, Cristini Couto, Albert Ávarez y Samira Jalil, serán los concursantes solteros.

Barneda, reciente finalista del Premio Planeta por su novela 'Un océano para llegar aquí', ha explicado que "queda un nombre por desvelar", que será anunciado "esta noche" a través de las redes sociales de los programas de Mediaset, completando así el grupo de concursantes.

Ha sido Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, quien ha explicado que el programa "se terminará a pie de la Navidad" y seguirá las dinámicas de "La isla de las tentaciones" en cuanto a "transversalidad" y emisión durante la semana: "Tendremos galas los jueves y los domingo con Jorge Javier y el debate el martes con Sandra Barneda".

La nueva edición, "muy delirante" según Jorge Javier Vázquez, mantendrá la mecánica de la primera temporada. Los concursantes serán divididos en dos grupos -residentes y acampados- y lucharán, a través de retos y pruebas, por lograr ocupar la casa y vivir con los privilegios de 'residentes' mientras los 'acampados' se hacen cargo de las tareas domésticas.

Cada semana, dos parejas, una de 'acampados' y otra de "residentes", protagonizarán un asalto en el que se disputarán la habitación y la caja fuerte y serán los espectadores los que decidan cuál de las dos es la ganadora.

Producido en colaboración con Bulldog TV, "La casa fuerte" es un formato original de Mediaset España que concluyó su primera edición en julio con la victoria de Leticia Sabater y Yola Berrocal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE