Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entretenimiento

Famosos enmascarados cantan en Antena 3

Atresmedia anunció hoy la llegada "muy pronto" de 'Mask Singer adivina quién canta', un formato que ha brillado en multitud de países

Arturo Valls.
Arturo Valls será el presentador del nuevo programa.
DN. ARCHIVO
  • COLPISA
Actualizada 10/10/2020 a las 06:00

El próximo gran formato de entretenimiento de Atresmedia será 'Mask Singer: adivina quién canta', adaptación española de 'The Masked Singer', que llegará muy pronto a Antena 3 con Arturo Valls como presentador.

En el novedoso programa reunirá, por un lado, a famosos enmascarados que intentarán encandilar y ser los mejor valorados por el público, sin que nadie sea capaz de descubrir su identidad, y, por otro, a los 'investigadores', jurados cuya tarea es precisamente la contraria, descubrir qué rostro conocido se encuentra debajo de cada disfraz. En cada gala solo quien va a ser eliminado, el último clasificado, revelará su verdadera identidad.

Malú, Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y José Mota serán los encargados de intentar desvelar el nombre de los doce famosos que se subirán al escenario, que serán personajes "de primer nivel y de todos los ámbitos" que "se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados", según avanzó la cadena televisiva. Además, antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje, para involucrar de forma más activa al público que sigue el concurso desde casa. Durante las cuatro primeras galas, los famosos estarán divididos en dos grupos de seis participantes cada uno y se enfrentarán en pantalla de dos en dos. Así, el ganador de cada uno de los duelos pasará a la siguiente fase, mientras que el perdedor quedará en riesgo de eliminación. Tras el primer corte, las máscaras menos votadas volverán a cantar en un desafío final en el que votará el público y también los investigadores, y donde el peor valorado se verá obligado a revelar su identidad. Después, ya en la quinta gala, los dos grupos se unirán y empezarán a competir entre sí por el trofeo final: la máscara de oro.

'The Masked Singer' se estrenó en la cadena FOX, en Estados Unidos, a principios del año pasado, y se convirtió tanto en el programa de entretenimiento más visto de la temporada como en el estreno de mayor éxito de un nuevo formato de los últimos siete años. De hecho, tal fue su éxito que la tercera temporada se estrenó el día de la Super Bowl, el pasado mes de febrero, y arrasó con casi 30 millones de espectadores.

Con este magnífico precedente, el formato ya ha aterrizado con éxito en países como Alemania (estreno de entretenimiento más visto de la temporada), México (más de nueve millones de espectadores en su primera temporada), Australia (formato de entretenimiento más visto desde 2015), Inglaterra (mejor estreno de entretenimiento en el canal ITV desde 2013), o Italia, donde su debut en pantalla fue seguido por casi cuatro millones y medio de personas. La cadena asegura que llegará "muy pronto" a España con las mismas buenas expectativas.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE