Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series

'Las tres mellizas' regresan a la pantalla "más crecidas y más tecnológicas"

La serie, que lleva más de veinte años como fenómeno infantil, traducida a 35 idiomas, se presentará en el mercado internacional MipJunior de Cannes (Francia)

Ilustración de las tres mellizas, en la versión antigua (izda.) y en la nueva secuela (dcha.).
Ilustración de las tres mellizas, en la versión antigua (izda.) y en la nueva secuela (dcha.).
BRUTAL MEDIA
  • EFE. Barcelona
Actualizada 07/10/2020 a las 17:53

La productora catalana Brutal Media inicia la producción de una nueva serie de animación infantil con las populares "Las tres mellizas", junto a la Bruja Aburrida, creadas por la dibujante Roser Capdevila, más crecidas y más tecnológicas.

La serie, que lleva más de veinte años como fenómeno infantil, traducida a 35 idiomas, se presentará en el mercado internacional MipJunior de Cannes (Francia), según ha informado este lunes la productora.

Las tres niñas, Anna, Helena y Teresa, vivirán nuevas aventuras para "una nueva generación que continuará viajando a los cuentos clásicos y descubriendo personajes históricos, como hicieron sus padres y madres".

La nueva edición, que sigue dirigiéndose al mismo público infantil, mostrará a las tres mellizas utilizando las nuevas tecnologías para resolver los problemas que les surgirán en sus nuevas aventuras.

El productor Raimon Masllorens ha reunido un equipo que combina responsables del éxito de las mellizas originales con nuevos colaboradores como Jordi Gasull, guionista y productor de títulos como "Las aventuras de Tadeo Jones", y de la propia Roser Capdevila, acompañada por Marta Capdevila y Helena Batet, que colaborarán en la dirección artística.

La nueva serie, para público entre los 4 y los 7 años, constará de 52 capítulos de trece minutos de duración.

Masllorens ha considerado que el mundo y los valores que transmitían la serie original "han trascendido los límites de la pantalla para diversas generaciones" y "son de una actualidad y potencial tan evidentes que revisitarlos está siendo una experiencia increíblemente estimulante".

Por su parte, Roser Capdevila no ha escondido que está muy ilusionada por "emprender este gran reto de hacer revivir las tres mellizas en el nuevo siglo de la transformación digital y la revisión de los valores".

Ha rememorado que las tres niñas protagonistas de sus historias nacieron inspiradas en sus hijas, primero en las páginas de un libro, "y luego protagonizaron muchas historias apasionantes en dibujos animados".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE