Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TV

Mercedes Milá y su 'Scott y Milá' vuelven a Movistar+ el 11 de octubre

Las nuevas entregas del programa, que ofreció su primera parte en el mes de abril, versarán sobre música, baile, familia y empatía animal

Foto de Mercedes Milá en el programa 'Scott y Milá'.
Mercedes Milá en el programa 'Scott y Milá'.
Movistar
  • Efe. Madrid
Actualizada 01/10/2020 a las 17:42

Mercedes Milá vuelve a Movistar+ el próximo 11 de octubre con una nueva tanda de capítulos de su 'Scott y Milá', un particular espacio en el que la presentadora, acompañada por su mascota, realiza un viaje personal para descubrir el mundo y a sí misma, ha anunciado este jueves la plataforma.

Las nuevas entregas del programa, que ofreció su primera parte en el mes de abril, versarán sobre música, baile, familia y empatía animal, siempre con la peculiar perspectiva de Mercedes Milá y con la fiel compañía de Scott, ha explicado Movistar+ en su comunicado.

El primer capítulo de esta nueva andadura de 'Scott y Milá', una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, será 'Familia', que se estrenará en #0 a las 22:00h y que se centrará en temas como la propia importancia de la familia, los valores que aporta, los lazos que nos unen y la genética.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE